Escaleras Escamoteables

Descubre en nuestro catálogo las mejores y más vendidas escaleras retráctiles con trampilla para altillos, paredes y techos.

escalera con trampilla, trampilla de techo con escalera, escalera acordeon precio, las mejores escaleras escamoteables

¿Qué es y para qué sirve una escalera escamoteable?

La escalera escamoteable o escalera acordeón, es una escalera de trampilla que nos permite acceder fácilmente a un altillo de forma práctica y funcional.

Este tipo de escalera para trampilla, es de fácil instalación y es perfecta para pequeñas superficies, ya que permite aprovechar al máximo el espacio una vez plagada y cerrada, debido a que solo se despliega al utilizarse para subir a un altillo.

¿Que tener en cuenta al comprar una escalera con trampilla?

Antes de comprar una escalera escamoteable debemos tomar las medidas correspondientes, desde el suelo hasta el techo, teniendo en cuenta el espacio del hueco donde pensemos instalar el cajón de la escalera y su tamaño.

Las escaleras de acordeón estándar, habitualmente tienen una medida de cajón que ronda los 120 x 60 cm, con una cubierta de madera aglomerada o en chapa marina.
Una vez que confirmes el espacio y las diferentes medidas de cajón, ancho, largo y alto, comprobaremos en características de la escalera de trampilla que queremos comprar, el largo de la escalera al abrirse.

A CONTINUACIÓN, TE MOSTRAMOS LOS DIFERENTES TIPOS DE ESCALERAS ESCAMOTEABLES Y SUS CARACTERÍSTICAS, PARA QUE PUEDAS ELEGIR UN MODELO FUNCIONAL Y PRACTICO, QUE SE ADAPTE A TU ESPACIO.

Tipos de Escaleras Retráctiles, Escamoteables de Acordeón, Extensibles y Plegables para Altillo o Desván

Existen diferentes tipos de escaleras escamoteable para acceder a una bodega, buhardilla o un altillo, por lo que deberás saber sus características y materiales de fabricación antes de comprar o elegir una estas prácticas escaleras de acordeón, plegables o extensibles.

Encontraras escaleras escamoteables de madera, aluminio, poliamida con fibra o metal galvanizado, fabricadas en diferentes tamaños y con sistemas de apertura en acordeón, plegables, extensibles, manuales o automáticas.

escalera retráctil para altillo, escalera altillo, escalera trampilla leroy merlin, escalera para trampilla

Escalera de ACORDEÓN para el TECHO, PANTÓGRAFO RETRÁCTIL:

La Escalera escamoteable de Acordeón retráctil o escalera escamoteable de tijeras, son una de las más habituales del mercado y se componen un solo armazón que se expande una vez a abierta la tapa del cajón.

Esta escalera retráctil en forma de tijera se contray e expande compactándose al cerrarte de una forma manual o automática y se pueden utilizar en buhardilla, desván, altillo, áticos o trastero. Considerada la mejor escalera escamoteable, por su versatilidad y precio.

VER EN AMAZON

Escalera Escamoteable EXTENSIBLES:

Las caleras de techo extensibles, normalmente están formadas por tres tramos que se extienden al abrirse en paralelo, formando el total de la escalera.

La escalera escamoteable vertical, vienen con varias secciones que se deslizan hasta el suelo para subir al altillo o el desván de una forma más estable y rígida.

VER EN AMAZON

Escalera Escamoteable PLEGABLE:

Esta escalera para ático, esta diseñada con armazón de tres tramos plegables que se abren y cierran de forma abatible, la escalera de techo plegables, se compone de varias partes.

Las escaleras abatibles suelen traer barandillas y se doblan al cerrarse, siendo una opción más en el mercado, a la hora de comprar una escalera para trampilla.

VER EN AMAZON

Escalera Escamoteable para PARED:

Las escaleras escamoteables de pared, están diseñadas para instalar en altillos, desvanes o buhardillas, con un acceso vertical a través de una pared.

Este tipo de escalera de acordeón para pared, extensible o plegable, puede quedarse visible y fijas a la vista, o también cerrarse ocultando su estructura en su cajón, dependiendo del modelo elegido. Adamas su tapa aglomerada podrá pintarse haciendo que pase desapercibida en el muro. Una escalera escamoteable lateral perfecta para instalar en cualquier lugar.

VER EN AMAZON

Escalera Escamoteable con BARANDILLA:

La escalera escamoteable con PASAMANOS, trae esta función adicional que hace a la escalera algo más robusta y pesada, pero más segura a la hora de subir y bajar del altillo, desván o buhardilla.

VER EN AMAZON

Escaleras Escamoteables y su TIPO DE APERTURA

Escaleras de acordeón MANUALES:

Este tipo de Escaleras acordeón pantógrafo, extensible o plegable, se abren únicamente de forma manual y suelen incluir resortes y muelles de suspensión retractiles que ayudan a cerrarla la escalera.

También existen algunos modelos de escalera escamoteable manuales, con suspensión hidráulica. La escalera techo escámoteable de acordeón en acero galvanizado es un modelo practico y accesible para instalar en un desván, ático, buhardillas o altillo.

Este modelo se encuentra entre las escaleras para trampilla, más vendidas y baratas entre los demás modelos del mercado.

VER EN AMAZON

Escaleras de Acordeón AUTOMÁTICAS y ELÉCTRICAS:

La escalera de acordeón retráctil automática, está diseñada con un motor eléctrico que se activa mediante un mando a distancia y permite abrir o cerrar la escalera sin esfuerzos.
Ideal para techos altos o personas con algún tipo de movilidad que no puedan realizar mucho esfuerzo. Este tipo de escaleras, requiere de una sencilla conexión eléctrica a 220v.
Una Escalera de techo eléctrica acordeón, cómoda para subir a desvanes y altillos de una forma fácil y sin esfuerzo, mediante un botón.

VER EN AMAZON

Catálogo con Las Mejores Escaleras Escamoteables Top Ventas en Amazon

Si buscas comprar escaleras escamoteables baratas, funcionales y buenas con una excelente relación calidad precio, entonces llegaste al lugar indicado.

Seleccionamos las mejores escaleras escamoteables más vendidas y mejor valoradas por sus materiales de fabricación, precio y usabilidad, respaldas por reseñas positivas de usuarios de Amazon que ya las han adquirido y puntúan sus diferentes características positivas.

¿Dónde comprar una Escalera para el Altillo?

Existen diferentes tiendas físicas donde poder comprar este tipo de accesorios para el altillo o desván, como las escaleras escamoteables leroy merlín o tiendas online como fakro, bauhaus, fontanotshop o las escaleras escamoteables Amazon.


Pero en nuestra tienda online, encontraras los mejores y más vendidos modelos al mejor precio y oferta para que puedas comprar tu escala para el altillo de forma fácil y rápida.

Ventajas de una Escalera Escamoteable para Altillo o Desván

1: Ahorra Espacio

Con una escalera escamoteable ahorraras espacio sin tener que instalar un modelo fijo, ya que este modelo, siempre quedara oculto en el techo y podrás subir y bajar aprovechando la superficie del desván o altillo en cualquier momento de una forma accesible.

2: Fácil de Instalar

Su estructura de cajón con la escalera en su interior, permite instalar fácilmente la escalera en el techo realizando el hueco con la medida correspondiente que indica el fabricante, para a continuación fijarla al techo mediante sus tornillos de sujeción.

3: Versátil, Funcional y Practica

La escalera de trampilla escamoteable, es un accesorio practico y funcional, para aprovechar el espacio de nuestro altillo, ático, desván o buhardilla, mediante una varilla de apertura que permite abrir y cerrar la escalera fácilmente para utilizarla en cualquier momento y que esta quede oculta al cerrarla.

¿Cómo instalar una Escalera Escamoteable de Techo o Pared?

Para instalar una trampilla con escalera, deberás tener las siguientes herramientas: 1 caladora con una hoja de sierra para madera, 1 taladro eléctrico o atornillador de batería con las brocas y puntas de atornillador que indica el manual de instrucciones de la escalera, 1 llave inglesa, 1 metro y un lápiz para marcar.


Una vez tomadas las medidas correspondientes, procederemos a marcar el techo o la pared para cortar el hueco, y a continuación instalar el cajón de la escalera tal y como indica su manual de instrucciones. En este video veras un ejemplo de cómo montar una escalera escamoteable. Descubre nuestro amplio catalogo de escaleras de mano en tuescaleraonline.com

𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚𝐬,😊🙏 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬!!!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.